¿Qué está buscando?

loupe-icon
Select your location

Nosotros lo criamos, tú lo disfrutas

MOWI SALMON

Pionero en la cría de salmón

MOWI ofrece un salmón excepcional a quienes quieren disfrutar de un pescado de calidad. Nuestro saber hacer, fruto de más de 50 años de experiencia, nos permite hoy criar nuestros salmones respetando al máximo sus necesidades y en perfecta armonía con la naturaleza. Desde el huevo hasta el plato, MOWI se encarga de cada paso para ofrecerle el mejor salmón.

Mostrar el viaje de salmón arrow-right
Nuestra historia

MOWI, criador apasionado de un salmón excepcional desde 1964

Nuestra historia comienza en 1964 en las puras y heladas aguas de Noruega. En aquella época, los pescadores se lanzaron a la conquista de los fiordos en busca de una naturaleza generosa, nutritiva ...

Nuestra historia comienza en 1964 en las puras y heladas aguas de Noruega. En aquella época, los pescadores se lanzaron a la conquista de los fiordos en busca de una naturaleza generosa, nutritiva y de calidad.

Thor Mowinckel, nuestro fundador, sentó con pasión las bases de la acuicultura al seleccionar y criar un salmón excepcional.

Basándonos en nuestra experiencia, hemos creado un entorno saludable que respeta las necesidades del animal eligiendo el mar de Noruega: agua clara y limpia, una temperatura que no varía mucho, una alimentación rica y adaptada para un salmón excepcional.

Más información icon/other/external
Nuestras fincas

Respetar a las personas, al salmón y al planeta forma parte de nuestra (acui)cultura.

El salmón se pesca o se cría. En MOWI, hemos optado por criarlo. Esta es la mejor manera de preservar los recursos del mar y de ofrecer a los amantes del salmón de hoy y de mañana productos tan sabrosos como saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Visite la página de sostenibilidad arrow-right
Gente

Más que un trabajo
¡Una pasión!

La cría de salmón es más que un trabajo. Es una pasión y un estado de ánimo que se ha transmitido de generación en generación durante más de 50 años. Cada acción a día de hoy se hace con la misma d...

La cría de salmón es más que un trabajo. Es una pasión y un estado de ánimo que se ha transmitido de generación en generación durante más de 50 años. Cada acción a día de hoy se hace con la misma dedicación y filosofía que sus antecesores.

De ellos han aprendido que el mar es una fuerza nutritiva que sólo da lo mejor de sí si se le trata con respeto. Esta cultura y este legado se reflejan en cada cuidado que brindan al mar.

Más información icon/other/external

El viaje de tu salmón

Todo en una mano,
del mar a tu plato

Sabemos todo sobre el salmón MOWI que consume
porque controlamos todas las etapas de la producción.

No hay intermediarios en ninguna etapa de la cadena.

icon/value-chain/common-goal
Seleccionamos el mejor salmón de cada generación
icon/value-chain/food
Desarrollamos y fabricamos nuestros propios piensos para salmones
icon/value-chain/food 3
Ponemos cuidado y atención en la crianza de nuestros peces
icon/value-chain/breed
Seleccionamos el salmón de mejor calidad
icon/value-chain/food 2
Preparamos cada producto con la máxima experiencia
icon/value-chain/common-goal

Seleccionamos el mejor salmón de cada generación

Nuestros criaderos son el punto de partida del salmón de MOWI. Aquí colocamos cuidadosamente los huevos fecundados en agua dulce a menos de 10° Celsius. Acunados por suaves corrientes fluviales, los pequeños alevines tardan unos 65 días en salir del cascarón.

icon/value-chain/food

Desarrollamos y fabricamos nuestros propios piensos para salmones

Gracias a que investigamos, formulamos y obtenemos los ingredientes de nuestros piensos para salmones, podemos garantizar que los piensos que fabricamos son más sostenibles, nutritivos y perfectamente equilibrados para la raza Mowi.

icon/value-chain/food 3

Ponemos cuidado y atención en la crianza de nuestros peces

A las 4-6 semanas de nacer, los alevines se dirigen a nuestros estanques de agua dulce. Allí permanecen hasta que se esmolizan, el proceso biológico que permite al salmón vivir en agua salada. Cuando tienen alrededor de un año, los esguines están listos para el gran viaje al mar. Abandonan nuestros estanques de agua dulce y se instalan en grandes y profundos estanques en el mar. Allí permanecerán hasta que alcancen una edad media de 2,5 años, bajo la atenta mirada de nuestros criadores y protegidos de los depredadores.

icon/value-chain/breed

Seleccionamos el salmón de mejor calidad

La recolección del salmón de MOWI se realiza con el máximo cuidado. Nuestros especialistas tienen los conocimientos y la experiencia necesarios para seleccionar sólo los peces de tamaño suficiente y en perfecto estado de salud.

icon/value-chain/food 2

Preparamos cada producto con la máxima experiencia

A continuación, el salmón de MOWI se transporta entero, fresco y nunca congelado, a nuestra planta de producción en Zaragoza, para ser fileteado y descabezado.

arrow-button
arrow-button