- Asia
- Europe
- North America
- Global
MOWI ofrece un salmón excepcional a quienes quieren disfrutar de un pescado de calidad. Nuestro saber hacer, fruto de más de 50 años de experiencia, nos permite hoy criar nuestros salmones respetando al máximo sus necesidades y en perfecta armonía con la naturaleza. Desde el huevo hasta el plato, MOWI se encarga de cada paso para ofrecerle el mejor salmón.
Nuestra historia comienza en 1964 en las puras y heladas aguas de Noruega. En aquella época, los pescadores se lanzaron a la conquista de los fiordos en busca de una naturaleza generosa, nutritiva ...
Nuestra historia comienza en 1964 en las puras y heladas aguas de Noruega. En aquella época, los pescadores se lanzaron a la conquista de los fiordos en busca de una naturaleza generosa, nutritiva y de calidad.
Thor Mowinckel, nuestro fundador, sentó con pasión las bases de la acuicultura al seleccionar y criar un salmón excepcional.
Basándonos en nuestra experiencia, hemos creado un entorno saludable que respeta las necesidades del animal eligiendo el mar de Noruega: agua clara y limpia, una temperatura que no varía mucho, una alimentación rica y adaptada para un salmón excepcional.
El salmón se pesca o se cría. En MOWI, hemos optado por criarlo. Esta es la mejor manera de preservar los recursos del mar y de ofrecer a los amantes del salmón de hoy y de mañana productos tan sabrosos como saludables y respetuosos con el medio ambiente.
La cría de salmón es más que un trabajo. Es una pasión y un estado de ánimo que se ha transmitido de generación en generación durante más de 50 años. Cada acción a día de hoy se hace con la misma d...
La cría de salmón es más que un trabajo. Es una pasión y un estado de ánimo que se ha transmitido de generación en generación durante más de 50 años. Cada acción a día de hoy se hace con la misma dedicación y filosofía que sus antecesores.
De ellos han aprendido que el mar es una fuerza nutritiva que sólo da lo mejor de sí si se le trata con respeto. Esta cultura y este legado se reflejan en cada cuidado que brindan al mar.
No hay intermediarios en ninguna etapa de la cadena.